Donacion Normon

Desde Federación Lares queremos destacar públicamente, y agradecer, de forma muy especial, la extraordinaria labor que viene desarrollando LABORATORIOS NORMON, desde el comienzo de esta pandemia.

En los últimos días, LABORATORIOS NORMON ha donado 7.000 máscaras, -como las que aparecen en la foto-, que suponen una protección extra ante el coronavirus para todos los trabajadores de las residencias de mayores y personas en situación de discapacidad o riesgo de exclusión social.

Estas máscaras van a ser distribuidas a través del servicio de CORREOS, de forma gratuita y a través de un grupo de voluntarios, centralizado en la Agencia de Ávila, sita en la Plaza de la Catedral, 2 y tendrán como destinos Residencias LARES de Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Madrid y Comunidad de Valencia.

Gestos como el de LABORATORIOS NORMON y el de la oficina de CORREOS DE ÁVILA nos reconcilian con la mejor condición humana que se basa en la generosidad, el compromiso y la solidaridad.

LABORATORIOS NORMON, además, ha donado a otras instituciones, medicamentos de primera necesidad, modificando su planta de producción, para cubrir las 24 horas del día, en 3 turnos. Además, la entidad se encuentra en conversaciones con el Banco de Alimentos para determinar cuáles son sus necesidades en estos momentos, así como con fabricantes para evaluar la disponibilidad de productos requeridos.

Incluso, en colaboración con diferentes farmacias, también, ha donado mamparas de protección para poder atender a los usuarios en mejores condiciones de prevención de posibles contagios. Por otro lado, también ha puesto a disposición del Hospital de campaña montado en las instalaciones de IFEMA en Madrid, 4.000 kits de higiene personal.

La Federación LARES cuenta con más de un millar de residencias por toda España en las que se atiende cada día a 54.000 personas mayores, en situación de discapacidad, dependencia o riesgo de exclusión social gracias al trabajo de 35.000 profesionales.

NO NOS HAGAN INVISIBLES.
LARES, es la VOZ de la Dependencia. #LaresVozdeMayoresyCuidadores

Contacto:

Emilio G. Carrasco / 618 48 86 34

Raquel A. Andreu / 646 74 89 66

f r       f r       t r       in r