B4DF3B64 8D4C 4DA9 B756 50FE9BEF6346
 
La Gala Premios Solidarios 2018 reconocer la importante labor de aquellas entidades, personas e instituciones que trabajan a favor de las personas en situación de discapacidad.

Juan Ignacio Vela Caudevillapresidente de Lares Nacional y vicepresidente de Cruz Blanca,  ha sido escogido por ONCE para acudir a la Gala Premios Solidarios 2018. Gracias a su larga trayectoria al servicio de los colectivos más desfavorecidos y su dedicación diaria a las personas mayores, en situación de discapacidad o exclusión social, ha recibido el Premio a la Persona Física.

Los Premios Solidarios Once se convocan con el objetivo de reconocer y poner en valor a aquellas personas, entidades o instituciones que trabajan para mejorar las condiciones de las personas en situación de discapacidad. Además, esta gala sirve paradar ejemplo las buenas prácticas realizadas en pro de este colectivo y concienciaral resto de la población de la infinidad de aptitudes y posibilidades que tienen estas personas. 

Para Juan Vela, este premio es fruto del trabajo conjuntode todos y cada uno de sus compañeros. “Yo solo soy la imagen visible, pero mis compañeros de Lares son las manos y los pies que permiten desarrollar mi labor diaria y este reconocimiento es para todos ellos. Este premio es como una cantimplora en un camino duro; no te la esperas pero te ayuda a sobrellevarlo”, explica el presidente de Lares.

Carmen SánchezDelegada del Gobierno en Aragón, será la encargada de entregar a Juan Vela el Premio a la Persona Física, un reconocimiento que consiste en resaltar todas aquellas obras que estén encaminadas a normalizar la vida de las personas en situación de discapacidad y facilitar su autonomía personal en todos los ámbitos sociales. 

David López, miembro de la Delegación Episcopal de Fundaciones de Madrid, ha expresado su gratitud hacia el presidente de Lares: “Quiero compartir la inmensa alegría que he tenido al saber que al hermano Juan Ignacio Vela le han concedido uno de los Premios Solidarios ONCE Aragón 2018 gracias a su generosidad y entrega”.

En Larescreemos que las personas que cuidan a otras son el pilar fundamental que sostiene este gran hogar. Gracias a ellas, es posible que muchos colectivos en situación de discapacidad o exclusión social puedan vivir en mejores condiciones.

Contacto 

• Raquel Antón Andreu / Departamento de Comunicación 
• Teléfono: 914422225

f r       f r       t r       in r