Voluntariado Lares

Lares quiere dar las GRACIAS,  de CORAZÓN a todos los voluntarios que cada día nos regalan su energía.

En Lares hay voluntarios sabios y experimentados que nos aportan su experiencia, jóvenes que empiezan su vida adulta así, regalando su energía y sus ganas, mujeres que compatibilizan su trabajo y el cuidado de su familia apoyando a quienes lo necesitan a su alrededor. Tenemos voluntarios lectores, voluntarios jardineros, voluntarios que acompañan, voluntarios que enseñan informática, voluntarios de mil tipos con mil habilidades. Todos diferentes y todos iguales. Todos generosos.

5 de diciembre

El 17 de diciembre de 1985, la Asamblea General de las Naciones Unidas invitó a los gobiernos a celebrar todos los años, el 5 de diciembre, el Día Internacional de los Voluntarios Documento PDF, y los exhortó a adoptar medidas para que se cobrara mayor conciencia de la importante contribución de los voluntarios, estimulando así a más personas de todas las condiciones sociales a ofrecer sus servicios, tanto dentro de su propio país como en el extranjero.

El programa de Voluntarios de las Naciones Unidas celebra el 5 de diciembre no solo para resaltar la labor del voluntariado en todas sus facetas, sino también para rendir un homenaje especial a todos los voluntarios que trabajan para conseguir los nuevos objetivos mundiales.

f r       t r       in r